Revista española Pública Documentos Sobre el CDS Que la OMS, FDA y OMC Pretenden Ignorar

Un documento como este era necesario.  Hay pues que agradecer a sus autores que nos hayan puesto al día tanto en la seguridad como en la eficacia del CDS y del MMS.

Todos los ensayos que se han producido con ellos, de cualquier tipo, aparecen aquí. Médicos, científicos e instituciones sanitarias nacionales e internacionales tienen por donde comenzar a caminar si quieren conocer más y mejor al dióxido de cloro y al clorito de sodio.

Esperemos que de una vez por todas no nieguen su existencia.

Este documento realiza una revisión de la bibliografía científica disponible sobre el dióxido de cloro (CIO2) y su producto de reducción, el anión (Un anión es un ion (o ión) con carga eléctrica negativa,​ es decir, que ha ganado más electrones). clorito (CIO)”), caracterizando su toxicidad por vía oral y parenteral, así como su eficacia como tratamiento adyuvante para la COVID-19 y otras enfermedades.

También se analizará el clorito de sodio (NaCI02), molécula a partir de la cual suele obtenerse el dióxido de cloro. La revisión priorizará siempre los datos basados en ensayos clínicos controlados, indexados y revisados por pares, y acudirá a otros peldaños de la pirámide de evidencia científica (preprints, casos clínicos, estudios en animales, etc.) cuando la evidencia de máximo nivel no esté disponible o no sea suficiente.

https://madridmarket.es/publicamos-los-documentos-sobre-el-dioxido-de-cloro-que-la-oms-fda-aemps-omc-e-int-ignoran/