DIÓXIDO DE CLORO (ClO2)

Guía Practica

Dióxido de Cloro (ClO2)?

Es un gas que se obtiene de la reacción del Clorito Sódico (NaClO2), al combinarlo con algún ácido(PH menor a 7).

¿Que forma tiene el Dióxido de Cloro (ClO2)?

El Dióxido de Cloro (ClO2), es una molécula simple de carga negativa, formada por 01 molécula de Cloro y 02 de Oxigeno. Podemos decir que es una molécula altamente oxigenada, recordar siempre eso, ya que es el Oxigeno quien se encarga de regularizar los procesos del cuerpo en general.

¿Que es el CDs (Chlorine Dioxide Solution)?

El CDs es Dióxido de Cloro puro, estabilizado en agua neutra, debemos de tener en  

cuenta que para ser considerado CDs, este debe tener una concentración de 3000 partes por millón(ppm) o 0.3%, según el creador Andreas Kalcker, Biofisico Alemán.

RESUMEN:

El Dióxido de Cloro(ClO2), es un gas altamente oxigenado, que se obtiene por la reacción del Clorito Sódico con un ácido. Este gas estabilizado en agua neutra, en una concentración de 3000ppm o 0.3%, es llamado CDs.

Parte 2.-

¿Porque el Dióxido de Cloro (ClO2), es útil para eliminar Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parásitos etc. Y a la vez como regenerador celular?

VEAMOS:

Los Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parasitos etc, tiene algo en común, que es su naturaleza protónica, quiere decir que son cargas eléctricas positivas(Debieron llamarse negativas), estas viven y se desarrollan en entornos ácidos, quiere decir en las células donde el PH tiende a estar inclinado a la acidez (menos oxigeno), donde a su vez hay poca energía por falta de oxigeno, vale mencionar, que el Oxigeno es el insumo más importante para la obtension de energía para vivir, este proceso de intercambio de Oxigeno por energía ocurre en la Mitocondria de las células, y es conocido como el Ciclo de Krebs, es por eso que no podemos dejar de respirar.

Entendiendo eso, Podemos preguntarnos:

¿Que pasaría, si a estos Virus, Hongos, Bacterias, Parasitos, etc, que son cargas positivas, se encuentran con una carga negativa?

Así es, por ser polos opuestos, estos se atraen y al hacer impacto habrá una reacción. En el caso del Dióxido de Cloro, su carga negativa la encontramos en sus moléculas de Oxigeno y el Catión Cloro, pero ademas de que el Oxigeno es carga Negativa(-), también es el insumo mas importante para la combustión. Entonces podemos decir, que cuando algún agente contaminante de carga Positiva, se encuentra con el Oxigeno carga Negativa, este agente positivo sera quemado y eliminado por el Oxigeno. Esa es la razón por la cual ningún agente contaminante de carga positiva, llamase Virus, Hongo, Bacteria, Parásito sobrevive al Dióxido de Cloro (ClO2).

¿Que pasa si el cuerpo tiene algún órgano lastimado, o algún sistema en mal funcionamiento(Enfermedad), es útil el ClO2 en estos casos?

Empezar diciendo, que en el año 1931, Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, descubrió porque los cuerpos enferman.¿Porque una célula que antes estaba sana ahora esta enferma? Y la respuesta que le valio el premio Nobel, quiere decir, totalmente garantizado y probado por la ciencia del hombre, es que las personas se enferman por falta de Oxigeno en las células y en el entorno celular, lo que provoca aumentar el nivel de acidez (Acidosis), lo cual reduce el nivel de producción de energía y da las condiciones para ser vulnerados por agentes contaminantes.

“Las enfermedades, se generan por constantes actividades antifisiolgicas del cuerpo” Otto Warburg.

Quiere decir, por dar un ejemplo; Si sufro de diabetes, y el Hígado no esta trabajando bien, ¿Si le proporciono Oxigeno constantemente y en las dosis adecuadas, esta se recupera?

La respuesta es si, el cuerpo se recupera solo, las células siempre están dispuestas a realizar el mejor trabajo y cumplir sus objetivos de producción de energía y mantener un buen funcionamiento de todo el sistema corporal, sin importar donde estas células se encuentran, puede ser una célula del pie o del corazón, ambas necesitan Oxigeno para realizar un optimo trabajo.

Si al cuerpo le proporcionamos Oxigeno constante, esta mantendrá la salud.

*CICLO DE KREBS:

Proceso que ocurre en la Mitocondria de la Célula, por el cual la célula produce energía.

°ECUACION
C6H12O6 + O6

Se requiere 6 moléculas de Oxigeno + otras 6, total de 12 moléculas de Oxigeno para que se genere energía (ATP), y asi nuestras células trabajen bien y nunca enfermen.

La pregunta ahora seria:

¿Estoy proporcionando a mis células, toda la cantidad de Oxigeno necesario?

Si usted se siente mal, o padece alguna enfermedad, la respuesta es no, de lo contrario estaría sano.

¿Que debo hacer?

A primera instancia, usar el Dióxido de Cloro como regularizador, según el Protocolo que se ha seleccionado.

¿Que debo hacer?

A primera instancia, usar el Dióxido de Cloro como regularizador, según el Protocolo que se ha seleccionado. En paralelo optimizar los canales naturales para obtener Oxigeno y aumentar el consumo de alimentos oxigenados, como plantas verdes y respirar mejor, allí tiene que ver desde la postura, hasta el estado de animo. Una vez que el Dióxido cumple su objetivo, dejar que el sistema inmune del cuerpo se encargue del equilibrio y mantenerlo.

RESUMEN:

El Dióxido de Cloro por su carga negativa, elimina toda carga positiva, como Virus , Hongos, Bacterias, etc. a la vez aporta Oxigeno, para obtener energía y rehabilitar todas las células como indica el Ciclo de Krebs.

Parte 3.-

CICLO DEL DIÓXIDO DE CLORO EN EL CUERPO.

1.- El Dióxido de Cloro como CDs esta combinada con agua, esta combinación sera ingerida y llevada al estomago.

2.- Por las condiciones propias del estomago, el agua del CDs, sera usada para hidratar al cuerpo y el Dióxido de Cloro se evaporara, siendo captada por las paredes del estomago.

3.-El estomago llevara a la molécula ClO2 al torrente sanguíneo, para ser distribuida a todas las células del cuerpo.

4.- Cuando el ClO2 que recorre el torrente, se acerque a alguna carga Positiva(Virus, etc), el ClO2 se disocia o separa.

Esta atracción de cargas es calculada por la “Ecuación de Nernst”

5.- En la disociasion del ClO2, el Cloro(Cl), precipita y se asocia al Sodio, formando Cloruro de Sodio (sal común), la cual sera eliminada por algún sistema depurador, como sudor u orina, y el O2 ya solo, empezara ha quemar o combustionar todos los agentes contaminantes, y a la vez aportara Oxigeno a las células para que se recuperen y lleguen a su PH ideal.

Quieres sabes mas sobre el CDS

Conversa con un especialista en linea