El mundo está dividido en dos, Despiertos y Dormidos

El mundo está dividido en dos, Despiertos y Dormidos

Despiertos: Gente que a captado el engaño que vivimos, donde todo aparenta natural y que nada ni nadie puede desaparecer está Pandemia, pero los despiertos saben perfectamente que no desaparece por qué esa gente poderosa que está controlando gobiernos, autoridades sanitarias, Medios de Comunicación. Etc no quieren que desaparezca está pandemia, que en realidad si merece el calificativo de Plandemia.

Dormidos: Gente que solo cree en todo lo que ve en su tv, en lo que les dice su gobierno, que vive cegada y convencida de que los despiertos son conspiranoicos, puesto que le lavaron tanto el cerebro… Mostrándole muertes, cantidad de infectados, y todo lo que les conviene y todo lo que no perjudique a los que controlan la Pandemia.

Actualmente, a inicios de esta pandemia, todos caimos, todos obedecíamos cualquier recomendación que nos daban.. pero afortunadamente el tiempo avanzaba y observaron que era fácil de curar a un paciente con Covid, solo era cuestión de darle una buena atención y no las atenciones asesinas que se dieron por qué la OMS lo dijo. Actualmente todo está claro, pero existe aún gente demasiado ingenua que no busca más información, es por culpa de ellos que aún seguimos en pandemia.. por qué si la mayoría de humanos buscará abrir sus ojos a la realidad manipulada, otra sería la historia.

Actualmente existen muchos médicos, científicos, abogados, Virologos, Epidemiólogos, malvados y honestos.

A los malvados, les dan espacio en la televisión, y la mayoría tiene acceso a ellas y ya saben que es lo único que sale en la tv.. es por eso que siguen engañados la mayoría de humanos.

Los honestos profesionales médicos, científicos, etc no les dan pantalla en la tv para explicar la verdad acerca del dióxido de cloro, acerca de cómo tratar el Covid, acerca de vacunas, es por eso que hoy por hoy mueren mucha gente por haberse colocado algún tipo de vacuna, por no haberse informado con la verdad y no con lo que la tv te muestra.

Y cómo encontrar la verdad? Solo únete a grupos que tienen como nombre: “Dióxido de cloro”, “No a la vacuna obligatoria”, “No al nuevo orden mundial”, allí vera información acerca de todos estos temas, la gente difunde temas veraces dicho por médicos, temas como vacunas, el daño de las mascarillas, el engaño de los test o pruebas rápidas, información de todo tipo pero que está dentro de la pandemia.

Ahora que ya entendiste, ves por qué muere la gente? … Solo por informarse con la falsedad.. ese es el precio de creer en quien no debes… El precio es la muerte en algunos casos.

Hoy en día vacunan a mucha gente contra la difteria, etc para provocar un rebrote de Covid 19, ya que los testeos o pruebas rápidas (el 5% de todas esas pruebas que tienen infectan a la gente) te están infectando pero por falta de información honesta terminas engañado y aceptas la vacuna que solo te traerá problemas de salud.

Estoy en busca del autor de este mensaje, si lo sabes escribeme gracias.