COMO FUNCIONA?

Te voy a explicar por qué y cómo funciona y espero lo tengas en casa cuando lo necesites.. Ya dice el refrán… “más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Para empezar, graba por favor en tu cabeza estos 3 compuestos químicos: HIPOCLORITO DE SODIO, CLORITO DE SODIO y CLORURO DE SODIO.

El hipoclorito de sodio es un compuesto cuya masa molecular es 74.44 g/mol y su punto de fusión es 18° centígrados. Se encuentra solido en forma de sal y al diluirse en agua su coloración es VERDE AMARILLENTA. Se le conoce comúnmente con el nombre de LEJIA.

El clorito de sodio es un compuesto cuya masa molecular es 90,44 g/mol y su punto de fusión es 170° centígrados. Se encuentra solido en forma de escamas y al diluirse en agua es INCOLORO.

Y el cloruro de sodio es un compuesto cuya masa molecular es 58,44 g/mol y su punto de fusión es 801° centígrados. Se encuentra solido en forma de sal y al diluirse es INCOLORO. Se le conoce comúnmente con el nombre de SAL, la que usas en tu cocina.

Te cuento esto primero para que NO confundas ni te dejes confundir por aquellas personas que andan diciendo que el MMS, el CDS o el dióxido de cloro es LEJIA.

Pues bien, dicho esto empezamos…
El dióxido de cloro es un compuesto neutro de cloro, altamente soluble en agua, que tiene 2 átomos de OXIGENO y uno de CLORO. Es un gas que sale de la reacción por mezcla en partes iguales de CLORITO de sodio diluido al 28 % (que es incoloro) y ácido clorhídrico diluido al 4 %. (Que también es incoloro)

Ahora te explicaré cómo y por qué funciona dentro del organismo. Al tener DOS átomos de oxígeno, es un compuesto altamente oxidante y al tener un átomo de cloro es altamente desinfectante. Al entrar en el organismo este compuesto es fácilmente transportado por la sangre a todos lados.

La acción terapéutica del dióxido de cloro está dada por su selectividad por pH. Significa que esta molécula se disocia y libera el oxígeno cuando entra en contacto con otro ácido. Y cuanto más acido el patógeno más fuerte la reacción. 

Al reaccionar se convierte en cloruro sódico (sal común) y al mismo tiempo libera oxígeno, que a su vez oxida (combustiona) los patógenos (gérmenes nocivos) de pH ácido presentes, convirtiéndolos en óxidos (“cenizas”) alcalinas. Por lo tanto, el dióxido de cloro al disociarse libera oxígeno en la sangre, al igual que los eritrocitos (glóbulos rojos) a través del mismo principio (conocido como el efecto Bohr), que es selectivo por acidez. 

Al igual que la sangre, el dióxido de cloro libera el oxígeno cuando se encuentra con acidez, ya sea por ácido láctico o por la acidez del patógeno. Su efecto terapéutico es debido -entre otros- a que ayuda en la recuperación de muchos tipos de enfermedades creando un entorno alcalino, eliminando al mismo tiempo patógenos ácidos de tamaño pequeño, a través de la oxidación, con una sobrecarga electromagnética imposible de disipar por parte de los organismos unicelulares.

El dióxido de cloro elimina los virus mediante un proceso de oxidación selectivo en muy corto tiempo, a través de la desnaturalización de las proteínas de la cápside y posterior oxidación del material genético del virus, dejándolo INACTIVADO.

Por otro lado, el oxígeno atómico que ingresa en el organismo ayuda a oxigenar la células y por ende los órganos y todo el sistema.

Interesante ¿verdad?

Existe como MMS mediante el cual obtienes DOS frascos, uno contiene Clorito de sodio diluido al 28% en agua destilada y el otro, ácido clorhídrico diluido al 4% también en agua destilada (también se puede activar con ácido cítrico diluido al 50% o incluso gotas de limón).

Esta presentación según mi experiencia es la mejor, por la sencilla razón que no te pueden dar gato por liebre. (Tú mismo haces la reacción y en ese momento te aseguras que es lo que es, por el cambio de color y fuerte olor característico que desprende).

Existe también como CDS que es el dióxido de cloro saturado en agua, es decir ya hicieron el proceso de activación y el gas resultante (dióxido de cloro) lo encapsulan dentro de agua, en una saturación a 3,000 ppm (hay otras saturaciones a 1,500ppm o incluso menos, pero Andreas Kalcker su creador recomienda 3,000 ppm)

En esta presentación se puede mantener embotellado, (de preferencia en el refrigerador) hasta que lo necesites.

Lo están usando también INTRAVENOSO en los casos más severos de varias enfermedades.

NOTA: No se deben consumir alimentos ACIDOS durante el tiempo que consumas el MMS o EL CDS porque está demostrado que reducen la efectividad del dióxido de cloro al provocar su reacción antes del contacto con el patógeno.

Para mayor información te recomiendo bucear en la página de Andreas Kalcker y NO leer publicaciones provenientes del conglomerado mediático del señor KILL GATES.

Quieres sabes mas sobre el CDS

Conversa con un especialista en linea